Date/Time

Saturday, October 5th, 2019 | 5:00pm - 7:00pm

Where We Will Meet

Bandera Uruguaya, Rambla Artigas, Punta del Este

Where The Walk Will End

Parada 1 Playa Mansa

About This Walk

El sábado 5 de Octubre, se caminará por todo el mundo tomando fotos, junto con Scott Kelby, presidente de la Asociación Norteamericana de Profesionales de Photoshop “NAPP”. Su 12ª Worldwide Photo Walk será el evento global más grande de fotografía social, en 2018 participaron más de 30000 fotógrafos, en 1000 lugares en todo el mundo. Es un evento gratuito, en Punta del Este la conduce Enrique Abal Oliú, por 9º año consecutivo.

 

El Sábado 5 de Octubre de 2019, nos vamos a encontrar a las 17 hs en la Bandera Uruguaya en la Rambla General José Artigas, en la curva de la península de Punta del Este, Océano Atlántico esquina Río de la Plata, mejor llega unos minutos antes, tomamos una foto grupal en las torres de piedra y salimos fotografiando por la Rambla de la Península en dirección hacia el Puerto, fotografiamos en el Puerto y seguimos por la Rambla hasta la Parada 1 de la Playa Mansa adonde fotografiaremos el atardecer y finalizaremos la Caminata. Te aconsejo estacionar cerca de la Plaza Artigas o de los artesanos, que es un lugar intermedio entre la Largada y la Llegada de la caminata. Trae calzado deportivo, la cámara con las pilas cargadas (ambas), tarjeta de memoria y buena onda !

 

Las fotografías se pueden editar y retocar. Cada participante tiene 1 semana para elegir su mejor foto tomada durante la caminata, y la mejor foto del grupo participará en el Concurso Mundial de la Worldwide Photo Walk, con la posibilidad de obtener grandes premios.

Además del evento, los fotógrafos podrán subir su foto favorita del Photowalk para tener la oportunidad de ganar un libro electrónico de Scott Kelby, Cámara, tarjetas de memoria de regalo, aplicaciones, bolsos para cámaras y más. Habrá un ganador del Gran Premio y a 10 finalistas que serán seleccionados por el propio Scott Kelby! El evento es gratuito, pero se requiere pre-registro. Atención: es importante que anotes tu contraseña de tu registro en la Caminata, ya que después la vas a necesitar para participar con tu mejor fotografía. Buenas fotos ! ! ! Quique

Join Walk

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.