Date/Time

Saturday, October 5th, 2019 | 3:00pm - 6:00pm

Where We Will Meet

Nos reuniremos bajo el Faro de Miraflores.

Where The Walk Will End

En Larcomar, alguna cafetería o bar.

About This Walk

Una caminata fotográfica para recordar que Lima es una ciudad costera, que debe siempre mirar y homenajear al mar como fuente de vida, y que junto a este mar milenario podemos vivir, compartir con los amigos, trabajar, relajarnos, y pasar muy buenos momentos. Miremos al mar, a la costa, a nuestra ciudad y a nuestra gente.

Join Walk

Ya pueden subir su foto para el concurso!October 7th, 2019

Ya pueden loggearse en la cuenta que se crearon para inscribirse en la web del Photowalk. Allí encontrarán que ya se abrió la casilla para enviar su foto.
Pueden hacerlo desde hoy hasta el 14 de Octubre.

HOY es nuestro Photowalk!October 5th, 2019

Les dejo mi publicación en video de hoy, con indicaciones: https://www.facebook.com/events/2442826009158376/permalink/2458987977542179/
Los espero!
Isabel Guerra

¡Mañana es el Kelby’s Photowalk!October 4th, 2019

Estimados amigos:
A los que ya habían recibido el mensaje previo, GRACIAS! Nos vemos mañana a las 3pm en el Faro de Miraflores!
A los que recién se han apuntado: IGUALMENTE GRACIAS!! Mañana nos veremos!

Primero, un recordatorio:

1) Este evento es totalmente AMISTOSO, GRATUITO e INCLUSIVO. La participación no está condicionada a ningún pago o donativo.
2) Pueden participar con cualquier tipo de cámara, digital o analógica, incluso con smartphone. PERO si si desean subir sus fotos al concurso mundial, necesitan estar inscritos en esta web y tener las fotos en formato digital (si usan película tendrán que escanear su foto en alta resolución).
4) La zona del Malecón de Miraflores suele tener buena vigilancia, tanto con cámaras de seguridad como con Serenazgo. Apenas lleguemos, coordinaré con los serenos de turno. Igualmente, se les aconseja no apartarse, no aislarse (ir siempre al menos de a tres) y no salir del Malecón.
5) Se ruega puntualidad, porque la foto grupal se tomará al inicio de la caminata. Al finalizar (alrededor de las 6 o 6:30pm) podremos reunirnos un rato en algún café o bar de Larcomar o alrededores, para socializar (se aceptan sugerencias). DESPUÉS recibirán un mensaje indicando dónde y cómo subir su(s) foto(s).
6) También se les anima a unirse a nuestro Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/2442826009158376/ y a mi grupo de Photowalks, que se llama PHOTOWALKEANDO CON ISA.

¡NOS VEMOS! ¡A fotear!

GRACIAS Y BIENVENIDOS!October 1st, 2019

estimados photowalkers: gracias por participar!
Quiero darles la bienvenida e ir coordinando algunas cosas para nuestro encuentro del Sábado 5.
1) Este evento es totalmente AMISTOSO, GRATUITO e INCLUSIVO. La participación no está condicionada a ningún pago ni a ningún otro tipo de donativo.
2) Pueden participar con cualquier tipo de cámara, digital o analógica, incluso con smartphone.
3) Si desean subir sus fotos al concurso mundial, necesitan estar inscritos en esta web y tener las fotos en formato digital (si usan película tendrán que escanear su foto en alta resolución).
4) La zona del Malecón de Miraflores suele tener buena vigilancia, tanto con cámaras de seguridad como con Serenazgo. Apenas lleguemos, coordinaré con los serenos de turno. Igualmente, se les aconseja no apartarse, no aislarse (ir siempre al menos de a tres) y no salir del Malecón.
5) Se ruega puntualidad, porque la foto grupal se tomará al inicio de la caminata. 6) Al finalizar podremos reunirnos en algún café o bar de Larcomar o alrededores, para socializar (se aceptan sugerencias). Nos vemos!
6) También se les anima a unirse a nuestro Evento de FAcebook: https://www.facebook.com/events/2442826009158376/

¡NOS VEMOS!

    Misabelg1 Estimados photowalkers: gracias por participar! Quiero darles la bienvenida e ir coordinando algunas cosas para nuestro encuentro del Sábado 5. 1) Este evento es totalmente AMISTOSO, GRATUITO e INCLUSIVO. La participación no está condicionada a ningún pago ni a ningún otro tipo de donativo. 2) Pueden participar con cualquier tipo de cámara, digital o analógica, incluso con smartphone. 3) Si desean subir sus fotos al concurso mundial, necesitan estar inscritos en esta web y tener las fotos en formato digital (si usan película tendrán que escanear en alta). 4) La zona del Malecón de Miraflores suele tener buena vigilancia, tanto con cámaras de seguridad como con Serenazgo. Apenas lleguemos, coordinaré con los serenos de turno. Igualmente, se les aconseja no apartarse, no aislarse (ir siempre al menos de a tres) y no salir del Malecón. 5) Se ruega puntualidad, porque la foto grupal se tomará al inicio de la caminata. 6) Al finalizar podremos reunirnos en algún café o bar de Larcomar o alrededores, para socializar (se aceptan sugerencias). Nos vemos!

    Misabelg1 También se les anima a unirse a nuestro Evento de FAcebook: https://www.facebook.com/events/2442826009158376/

    Misabelg1 HOY es el Photowalk! https://www.facebook.com/events/2442826009158376/permalink/2458987977542179/ Isabel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.