Date/Time

Saturday, October 6th, 2018 | 11:00am - 1:00pm

Where We Will Meet

Salida desde la fuente de la Plaza del Grano

Where The Walk Will End

Punto de llegada en la puerta de la Casa de Carnicerías

About This Walk

Bienvenidos al año mas al mundo Photowalk LEÓN

En esta nueva edición del Worldwide Photowalk 2018 nos encontraremos en la Plaza del Grano, en la fuente, a las 10:45 horas, 15 minutos antes del comienzo. A las 13:00 horas nos veremos de nuevo en la Casa de Carnicerías en la plaza de San Martín.

Elegimos para este año este antiguo edificio como punto de encuentro final, sede oficial de León Capital Gastronómica Española 2018. Titularidad a la que mostramos nuestro apoyo en el proceso de selección con la fotografía de grupo final el año pasado.

Recordar que habrá otros photowalks, grupos o paseos fotográficos, que son independientes a éste, organizados por miembros de FOCUS, asociación de fotógrafos leoneses, pero que intentamos que todo forme parte de un evento único, uniéndonos en la llegada para hacer este un día de encuentro entre fotógrafos y amigos.

El recorrido como en años anteriores es libre, no hay un itinerario concreto a seguir. Solamente un punto de salida y un punto de encuentro  descritos anteriormente.

La fotografía a enviar tiene que ser tomada dentro del plazo indicado desde las 11:00 a 13:00 horas del día 6 de octubre de 2018.
Se valorará la originalidad, técnica, composición como es habitual.

Se recomienda subir la foto a un concurso antes que el anterior, ya que venimos a observar cada año más las dificultades de conexión con la plataforma a medida que avanza el tiempo.

Suerte …
Nos vemos el 6 de octubre de 2018 a las 10:45 horas en la Plaza del Grano.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.