Date/Time

Saturday, October 7th, 2017 | 11:00am - 2:00pm

Where We Will Meet

Jardín Principal enfrente de la parroquia de San Miguel

Where The Walk Will End

Los milagros

About This Walk

 

 

Hola!!!!

San Miguel de Allende es considerada una de las ciudades mas bonitas de America latina, y fue declarada por a UNESCO patrimonio Cultural de la Humanidad, ha sido nombrada por la revista Travel +Leisure la mejor ciudad del mundo por su aportación cultural y su belleza.

En el photowalk de este año caminaremos por sus calles empedradas para admirar y fotografíar su arquitectura, recorreremos los principales atractivos de la ciudad de una forma diferente.

Esta es la segunda foto caminata que organizo en esta ciudad y me complace invitarlos a el recorrido de este año.

Que Llevar?

  • La cámara, si no tienes cámara no te preocupes, con tu teléfono celular podrás sacar fotos increíbles
  • Tarjetas de memoria vacías, y tu batería bien cargada
  • Ropa y zapatos cómodos, las calles de San Miguel son estrechas, empinadas y empedradas
  • Ganas de hacer nuevos amigos 🙂

 

 

  • HALINA RUBIO Ya estamos a una semana del photowalk !!! Ya estas listos

  • HALINA RUBIO Hola!!! Ya solo Faltan dos días para nuestro photowalk, les recuerdo que el punto de inicio es en el jardín principal, enfrente de la parroquia, a las 11 de la mañana, aquí a un ladito tienen una foto mía, para que me puedan ubicar. Al finalizar nuestro recorrido nos reuniremos en un lugar, para convivir y conocernos. En San Miguel es un poco complicado el tema del estacionamiento, hay varios estacionamientos en el centro, pero son un poco caros, o pueden quedarse en algún lugar en la calle, pero no dejen cosas de valor en sus coches, para que lo tomen en cuenta, la caminata partir a las 11:10 del lugar antes mencionado. Nos olviden Recargar las pilas de sus cámaras y traer toda la actitud :) Los espero el Sábado, y cualquier duda que tengan, se pueden comunicar conmigo por este medio adioossss

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.